Términos y condiciones generales

1 Alcance

2. Ofertas y descripciones de servicios

3. Proceso de pedido y celebración del contrato

4. Precios y gastos de envío

5. Entrega, Disponibilidad de Bienes

6. Modalidades de pago

7. Reserva de propiedad

8. Garantía

9. Responsabilidad

10. Almacenamiento del texto del contrato

11. Disposiciones Finales

1 Alcance

1.1. Para la relación comercial entre Der MandarinasFrescas.es Palafangues 1 casa 21, 12593 Moncofa (Valenica) – España – (en adelante “vendedor”) y el cliente (en adelante “cliente”), los siguientes términos y condiciones generales se aplican exclusivamente en su vigencia en el momento de la versión del pedido.

1.2. Puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para preguntas, pedidos, quejas y reclamos de viernes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm en el número de teléfono +34 621 089 445 o por correo electrónico en info@mandarinasfrescas.es

1.3. Un consumidor en el sentido de estos Términos y Condiciones Generales es cualquier persona física que realiza una transacción legal con un propósito que no es predominantemente comercial ni por cuenta propia (§ 13 BGB).

1.4. Las condiciones divergentes del cliente no se reconocen a menos que el vendedor acepte expresamente su validez.

2. Ofertas y descripciones de servicios

La presentación de los productos en la tienda en línea no representa una oferta legalmente vinculante, sino una invitación a realizar un pedido. Las descripciones de los servicios en los catálogos y en los sitios web del vendedor no tienen carácter de garantía.

Todas las ofertas son válidas “hasta agotar existencias” a menos que se indique lo contrario en los productos. Aparte de eso, los errores quedan reservados.

3. Proceso de pedido y celebración del contrato

3.1. El cliente puede seleccionar productos de la gama del vendedor sin compromiso y recogerlos en un llamado carrito de compras usando el botón [Agregar al carrito de compras]. Dentro del carrito de compras, la selección de productos se puede cambiar, por ejemplo, eliminar. Luego, el cliente puede usar el botón [Continuar con el pago] en el carrito de compras para completar el proceso de pedido.

3.2. El cliente envía una solicitud vinculante para comprar los productos en el carrito de compras haciendo clic en el botón [Pedido con obligación de pago]. Antes de enviar el pedido, el cliente puede cambiar y ver los datos en cualquier momento y usar la función del navegador “atrás” para volver al carrito de compras o cancelar el proceso de pedido por completo. La información requerida está marcada con un asterisco (*).

3.3. A continuación, el vendedor envía al cliente un acuse de recibo automático por correo electrónico, en el que se enumera de nuevo el pedido del cliente y que el cliente puede imprimir mediante la función “Imprimir” (confirmación del pedido). El acuse de recibo automático solo documenta que el pedido del cliente ha sido recibido por el vendedor y no constituye la aceptación de la solicitud El contrato de compra solo se concluye si el vendedor envía el producto pedido al cliente dentro de la fecha de entrega deseada, entregándolo terminado o el envío llega confirmado al cliente dentro de la fecha de entrega deseada con un segundo correo electrónico, confirmación expresa del pedido o envío de la factura.

4. Precios y gastos de envío

4.1. Todos los precios indicados en el sitio web del vendedor incluyen los gastos de envío, pero no incluye el impuesto sobre las ventas legal aplicable

5. Entrega, Disponibilidad de Bienes

5.1. Si el producto pedido no está disponible porque el vendedor no recibe este producto por parte de su proveedor por causas ajenas a él, el vendedor puede rescindir el contrato. En este caso, el vendedor informará al cliente de inmediato y, si es necesario, propondrá la entrega de un producto comparable. Si no hay ningún producto comparable disponible o el cliente no desea que se le entregue un producto comparable, el vendedor reembolsará inmediatamente al cliente cualquier contraprestación ya esperada.

5.2. Se informa a los clientes sobre los plazos de entrega y las restricciones de entrega (por ejemplo, restricciones en las entregas a ciertos países) en una página de información separada o dentro de la descripción del producto respectivo.

5.3. El cliente se compromete a recibir la mercancía de la empresa de transporte de forma inmediata. Si el cliente no cumple con esta obligación, el cliente no puede hacer valer ninguna reclamación por daños y perjuicios contra el vendedor.

6. Modalidades de pago

6.1. El cliente puede elegir entre los métodos de pago disponibles como parte y antes de completar el proceso de pedido. Los clientes son informados sobre los medios de pago disponibles en una página de información separada.

6.2. Si es posible el pago mediante factura, el pago debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía y la factura. Para todos los demás métodos de pago, el pago debe hacerse por adelantado sin deducción.

6.3. Si se encarga a proveedores externos que procesen los pagos, por ejemplo, PayPal. se aplican sus términos y condiciones generales.

7. Reserva de propiedad

Los bienes entregados siguen siendo propiedad del vendedor hasta que se haya realizado el pago completo.

8. Garantía y Garantía

8.1. La garantía está determinada por las normas legales.

8.2. Existe una garantía para los bienes entregados por el vendedor solo si esto se ha otorgado expresamente. Los clientes serán informados de las condiciones de garantía antes de iniciar el proceso de pedido.

9. Responsabilidad

9.1. Las siguientes exclusiones y limitaciones de responsabilidad se aplicarán a la responsabilidad del vendedor por daños y perjuicios, independientemente de los demás requisitos legales para las reclamaciones.

9.2. El vendedor es responsable sin limitación si la causa del daño se basa en dolo o negligencia grave.

9.3. Además, el vendedor es responsable del incumplimiento levemente negligente de las obligaciones esenciales, cuyo incumplimiento pone en peligro la consecución del objeto del contrato, o del incumplimiento de las obligaciones cuyo cumplimiento hace posible la correcta ejecución del contrato en primer lugar y en cuya observancia confía regularmente el cliente. En este caso, sin embargo, el vendedor solo es responsable de los daños previsibles típicos del contrato. El vendedor no es responsable del incumplimiento levemente negligente de obligaciones distintas de las especificadas en las frases anteriores.

9.4. Las limitaciones de responsabilidad anteriores no se aplican en caso de daños a la vida, la integridad física o la salud, por un defecto después de la asunción de una garantía por la calidad del producto y por defectos ocultados de forma fraudulenta. La responsabilidad en virtud de la Ley de responsabilidad por productos defectuosos no se ve afectada.

10. Almacenamiento del texto del contrato

10.1. El cliente puede imprimir el texto del contrato antes de enviar el pedido al vendedor utilizando la función de impresión de su navegador en el último paso del pedido.

10.2. El vendedor también envía al cliente una confirmación de pedido con todos los datos del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por él. Con la confirmación del pedido, pero a más tardar en el momento de la entrega de la mercancía, el cliente también recibe una copia de los términos y condiciones junto con la política de cancelación e información sobre los gastos de envío, así como las condiciones de entrega y pago. Si se ha registrado en nuestra tienda, puede ver los pedidos que ha realizado en su área de perfil. Además, guardamos el texto del contrato, pero no lo hacemos accesible en Internet.

11. Disposiciones Finales

11.1. El lugar de jurisdicción y cumplimiento es el domicilio social del vendedor

11.2. El idioma del contrato es el español.

11.3. Plataforma de la Comisión Europea para la resolución de disputas (OS) en línea para consumidores: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. No estamos dispuestos ni obligados a participar en un procedimiento de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores.